Avalon

Escuela de Magia ancestral
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tus peliculas favoritas

Ir abajo 
AutorMensaje
Directores de Avalon
Ministros de magia
avatar

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Tus peliculas favoritas   Sáb Mayo 10, 2008 11:37 am

Tus pelis favoritas Dejanos aquí tus pelis preferidas.

_________________


Conocimiento,Naturaleza,Magia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://avalonescuela.forosactivos.com
Directores de Avalon
Ministros de magia
avatar

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: Tus peliculas favoritas   Sáb Mayo 10, 2008 11:38 am

Por Jacques D'Arnolie:



Título: Titanic.
Director: James Cameron.
Año: 1997.
Duración: 189 minutos.
BSO: James Horner.
Lugar de Origen: Estados Unidos.
Reparto: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Bill Paxton, Gloria Stuart, Kathy Bates, Frances Fisher, Bernard Hill, Victor Garber, Suze Amis.

Sinopsis: Durante las labores de recuperación de los restos del famoso trasatlántico Titanic, una anciana norteamericana se pone en contacto con la expedición para acudir a una plataforma flotante instalada en el Mar del Norte y asistir in situ a la recuperación de sus recuerdos. A través de su memoria reviviremos los acontecimientos que marcaron el siniestro más famoso del siglo XX: el hundimiento del trasatlántico más lujoso del mundo, la máquina más sofisticada de su tiempo, considerada insumergible, que sucumbió a las heladas aguas del Atlántico en abril de 1912, llevándose consigo la vida de 1.500 personas, más de la mitad del pasaje. En los recueros de la anciana hay cabida para algo más que la tragedia, la historia de amor que vivió con un joven pasajero de tercera clase, un pintor aficionado que había ganado su pasaje al ganar a las cartas en una taberna de Southampton.

Mi crítica: Me parece la película más bonita de todas, muy real, muy emotiva y realmente excepcional. Su banda sonora no se queda atrás...

_________________


Conocimiento,Naturaleza,Magia


Última edición por Directores de Avalon el Sáb Mayo 10, 2008 11:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://avalonescuela.forosactivos.com
Directores de Avalon
Ministros de magia
avatar

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: Tus peliculas favoritas   Sáb Mayo 10, 2008 11:38 am

Por Jacques D'Arnolie:




Título: La Pasión de Cristo.
Director: Mel Gibson.
Año: 2004.
Duración: 2 horas 7 minutos.
Lugar de Origen: Estados Unidos.
Género: Drama.
Reparto: Claudia Gerini, Maia Morgenstern, Monica Belluci, James Caviezel.

Sinopsis: La Pasión es una pelicula dirigida por Mel Gibson, e interpretada por James Caviezel en el papel de Jesus de Nazaret. Esta pelicula tan esperada cuenta sus últimas doce horas, desde el momento que acude al Monte de los Olivos hasta la Última Cena, donde es traicionado por Judas (Luca Leonello), siendo arrestado y llevado a Jesusalén para ser juzgado y condenado por los fariseos. Jesús es llevado ante el Gobernador de Palestina, Pilatos (Ivano Marecotti), quién pone la decisión en manos del pueblo, dandole la opción de elegir entre liberar a Jesús o al asesino Barrabás. El pueblo lo condena con la muerte y debe sufrir además de humillaciones y castigos, ser crucificado. Allí se verá ante su última tentación, el temor de ser abandonado por su Padre. Este filme tan polémico y controversial está filmado en idiomas originales, arameo y latín.

Mi crítica: Me parece una película muy bien hecha, muy real (a veces demasiado) que recrea llas últimas horas de vida de Cristo, me gusta mucho pero es muy fuerte. Lo peor de todo (o lo mejor) es que el idioma es latín y arameo, por lo que hay que leer los subtítulos para saber lo que dicen.

_________________


Conocimiento,Naturaleza,Magia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://avalonescuela.forosactivos.com
Kimara Zander
Prefecto de la casa Gael
Prefecto de la casa Gael
avatar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : Aqui mismo, detras tuya!!! ZUSTOOOO!!!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Tus peliculas favoritas   Jue Mayo 15, 2008 12:58 pm



Dirección: David Twohy.
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 115 min.
Género: Ciencia-ficción, aventuras.
Interpretación: Vin Diesel (Riddick), Thandie Newton (Dama Vaako), Karl Urban (Vaako), Colm Feore (Lord Marshal), Linus Roache (Purificador), Keith David (Imam), Alexa Davalos (Kyra), Yorick van Wageningen (Gobernador), Nick Chinlund (Toombs), Judi Dench (Aereon), Mark Gibbon (Irgun), Christina Cox (Eve Logan)

SINOPSIS

Los planetas, uno tras otro, caen ante un ejér-cito infernal de necróferos, guerreros que en sus conquistas ofrecen una elección muy sim-ple a los mundos que asolan: convertirse o morir. Los que se atreven a rechazar su domi-nio esperan en vano que alguien o algo interrumpa el progreso de los necróferos. Pero los rebeldes no duran mucho y al parecer, los salvadores no abundan. Cuando las cosas se ponen muy mal, los cansados supervivientes recurren a los mitos en busca de consue-lo, profecías susurradas, vanas esperanzas, leyendas del bien ven-ciendo al mal. Pero, a veces, la única forma de detener el mal no es con el bien, sino con otro tipo de demonio. No queda más reme-dio que sacar a una figura inesperada de su exilio y pedirle que se una a la contienda. Se trata de Riddick (Vin Diesel) al que le impor-ta un comino quién gobierna el universo mientras le dejen tranquilo. Desde que hace años huyó de un planeta dejado de la mano de Dios (y lleno de criaturas) en el sistema planetario Tauro, el fugitivo no ha vuelto a mirar atrás. Divide su tiempo entre evitar que le cap-turen y deshacerse de los mercenarios que van tras él. Todo le da lo mismo, incluso el Apocalipsis. Este ejército compuesto por un único hombre sólo quiere salvar el pellejo. Si alguien se cruza en su camino, no tendrá inconveniente en quitarle de en medio. Pero algo está cambiando y la futura confrontación empuja a Riddick a participar en una serie de batallas épicas donde se juega el todo por el todo. Empieza por el asedio a una civilización idílica multicul-tural; sigue en una cárcel subterránea excavada bajo la superficie de un planeta volcánico infernal para acabar a bordo de la enorme y barroca nave nodriza de los necro, la base del poder del oscuro im-perio, la Basílica. En la batalla final, se predice que la suerte del universo puede depender del destino de un miembro de la raza fu-rian. Pero el poder del universo nada puede contra el destino.

Mi critica: No soy buena critica ni destaco por saber de cine, pero esta pelicula me gusto desde la primera vez que la vi, el director consigue meterte de lleno en la pelicula y se te pasa el tiempo volando... Para mi gusto es una de las mejores de ciencia ficcion. Para quienes no la hayan visto y les guste la ciencia ficcion, que la vea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tus peliculas favoritas   

Volver arriba Ir abajo
 
Tus peliculas favoritas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tus peliculas favoritas.........
» Peliculas del 2013
» ¿Qué peliculas, libros, videojuegos y comics tienes de Bionicle?
» peliculas rajoy
» Los peores videojuegos EVER!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avalon :: La calle del ocio :: La casa de las telecomunicaciones-
Cambiar a: