Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avalon

Escuela de Magia ancestral
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu grupo preferido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Directores de Avalon
Ministros de magia
Directores de Avalon


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Tu grupo preferido Empty
MensajeTema: Tu grupo preferido   Tu grupo preferido Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:40 am

Tu grupo favorito
Dinos que tipo de musica prefieres
Volver arriba Ir abajo
https://avalonescuela.forosactivos.com
Kimara Zander
Prefecto de la casa Gael
Prefecto de la casa Gael
Kimara Zander


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : Aqui mismo, detras tuya!!! ZUSTOOOO!!!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Tu grupo preferido Empty
MensajeTema: Re: Tu grupo preferido   Tu grupo preferido Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 1:06 pm

Uy!!! Veo que soy la primera en meterme por aqui jejeje bueno, como nadie lo ha hecho antes voy a empezar yo... a mi manera, si me equivoco decidmelo!!!

Bueno a mi me gusta mucho el reggae y ultimamente me ha dado por un grupillo llamado Canteca de Macao, solo conozco en el foro a una persona que lo conoce, asi que os cuento mas o menos...

Son un grupo de reggae de fusion extraña, porque cambian mucho de estilo pero siempre dentro del reggae, os dejo la pagina para quien quiera saber mas de ellos. Lo mas gracioso es que sacan sus cd por internet, solo han vendido 1 en el mercado y otro lo vendian en los conciertos, que yo tengo por supuesto... el caso, la pagina es esta ->www.cantecademacao.org/

Si alguien quiere saber algo mas de ellos que pregunte Razz Dejo un video de mi cancion favorita de los canteca!!!



Libreska- Canteca de Macao

Yo estuve en ese concierto!!!! No he podido evitar decirlo xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
 
Tu grupo preferido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avalon :: La calle del ocio :: La casa de las telecomunicaciones-
Cambiar a: