Avalon

Avalon

Escuela de Magia ancestral

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ClaseII:Morgana y sus Dragones(Conjunta con Hª de la Magia)

Amith Do'Urden Seren
Ministra de Regulación y Control de Criaturas Mágicas
Amith Do'Urden Seren

Localización : En cualquier lugar por donde pasear tranquilamente ^-^
Fecha de inscripción : 18/04/2008

ClaseII:Morgana y sus Dragones(Conjunta con Hª de la Magia) Empty
MensajeTema: ClaseII:Morgana y sus Dragones(Conjunta con Hª de la Magia)   ClaseII:Morgana y sus Dragones(Conjunta con Hª de la Magia) Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:05 pm

-Buenos días – Dijo la profesora Amith mientras bostezaba.
-Bonjour – dijo secamente el profesor D´Arnolie. Se giró a todos los alumnos y les dijo – Hoy hablagé sobge Mogana, su Histogia y cómo domaba los dgagones.
Se giró a su compañera y ambos intercambiaron unas palabras.
-Ahoga quiego que pgestéis atención, hay un dgagón detgás de esos agbustos – señaló el lugar y alguna alumna chilló – Si no le molestáis no pasagá nada, ¿entendido?
La profesora Amith se fue hacia el arbusto y trajo a un pequeño dragón de un par de meses de vida.
-Este dragón no os dará daño – dijo – Pero me enfadaré mucho si no prestáis atención y le respetáis.
El profesor D´Arnolie asintió y empezó a hablar.
-Mogana vivió aquí dugante mucho tiempo, y en este bosque habitagon cientos de dgagones cuando ella estaba aquí. Paga evitag que hiciegan daño a sus alumnos, ideó una técnica de domage muy peculiag y exitosa – dijo - ¿Puede hacegnos una demostgación, pgofesoga?
La profesora Amith asintió y descubrió al dragón. Éste, furioso se avalanzó sobre ella y rápidamente dijo:
-¡Domitio Draconis! – el dragón se volvió más dócil y leal y Amith pudo domarlo y subirse encima de él.
-¿Veis chicos? – pregunto la profesora – No es tan difícil; tenéis la suerte de que es un hechizo instantáneo, pero solo vale para dragones de poca edad y experiencia.
-Ahoga os pgeguntagéis qué tiene que veg esto con Mogana – aclaró el profesor – Pues bastante, pogque Mogana los domaba así, y los cogía de pequeños y los domaba paga que les fuegan fieles de pog vida.
Miró a Amith y la guiñó un ojo.
-Ahoga veamos su biogafía: Mogana nació en el seno de una familia de magos y bgujas muy podegosos que siempge tenían contacto con la magia y todas sus gamas. Esta pasión pog la magia se las tgansmitiegon a Mogana de pequeña, y, viendo sus facultades paga la magia, la llevagon a un Monastegio, que antes se encontgaba aquí. Como ya sabemos de clases antegioges, que se fue a la guega cuando tegminó sus estudios, cuando volvió se encontgó el Monastegio destguido y sin Sacegdotes. Fundó un colegio, se fue, vino Meglín, hizo una masacge con los alumnos...
-¿Hizo una masacre? – pregunto un alumno de Amith, al cual Jacques nunca le había visto en sus clases.
-Sí, con los alumnos que habitaban el Castillo en ese momento - le miró un poquito mal (¬¬) y continuó con la clase:
-Pog donde iba... Sí, encegó a Meglín en un ágbol y a pagtig de ahí ella empezó a desagollag sus facultades y estudios, sobge todo de los dgagones, su cgiatuga favogita. Paga podeg cazaglos inventó un nuevo hechizo, el “Domitio Dgaconis”, este hechizo la pegmitía haceg en el momento a un dgagón dócil, como habéis podido veg.
Miró a la profesora Aimth y esta dijo:
-Ya que hemos visto el ejemplo, podemos volver a clase,asi que mover el culo ^-^ – miró a Jacques y se fue con sus alumnos a la clase de CCM. Después Jacques hizo lo mismo.

DEBERES:

1-Quiero que practiqueis este hechizo con los jovenes dragones que hay en el bosque y que hagais una redaccion sobre ello(Que no sea muy corta)

2-Decidme 3 razas de dragones y explicarmela.

3-Cuentame alguna leyenda sobre los dragones

EXTRA:
Ponedme 5 imagenes de dragones.

ClaseII:Morgana y sus Dragones(Conjunta con Hª de la Magia)
Página 1 de 1.
 Temas similares
» Clase III. Mogana y sus dgagones (Conjunta con CCM)
» El ministerio de magia
» Museo de la Magia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avalon :: Clases :: CCM-
Cambiar a: