Avalon

Escuela de Magia ancestral
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas generales del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Directores de Avalon
Ministros de magia
avatar

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Normas generales del foro   Dom Abr 20, 2008 8:22 pm

Lo primero que debes hacer es rellenar el test seleccionador. Ahora pasemos a las normas.
Sería conveniente que antes de llevar a cabo tu registro tuvieses en cuenta algunas de las normas de convivencia y funcionamiento por las que este foro se rige. Son pocas y sencillas, y muchas de ellas son lógicas aunque es bueno recordarlas, pero así podremos evitar malos entendidos en el futuro.
En el momento de tu registro los administradores darán por sentado que has leído y aceptado las normas.


Arrow En primer lugar, es importante decir que esto es un foro y a diferencia de un chat las respuestas obtenidas a los mensajes que escribas no apareceran de forma inmediata pues esto no pasa así en los foros. Al publicar un mensaje éste queda en el foro guardado para siempre por ello podrás recibir respuestas a tus mensajes tiempo después de que lo hayas publicado. Otra diferencia (y a la vez ventaja) que tienen los foros es que al tener mayor tiempo disponible para publicar un mensaje estos pueden ser más extensos y elaborados. Así mismo, es preferible que como respuesta a un tema des una opinión elaborada (si puedes hacerlo) a que respondas con un simple ''sí'', ''no'', ''yo también'' o ''estoy de acuerdo'' (lo denominado como SPAM). Procurad pensar un poco lo que váis a decir antes de hacerlo, por favor, no escribáis a lo loco ni mensajes absurdos. No es mejor forista el que más mensajes tiene en su haber.

Por lo tanto: evitad hacer SPAM (enviar mensajes de una sola palabra o sólo un emoticono, subir imágenes que no tengan que ver...), evitad EsCrIbIr DiStOrSiOnAdO o escribir SÓLO CON MAYÚSCULAS (se considera gritar).



Arrow En segundo lugar e importantísimo: para que todos los usuarios del foro nos sintamos a gusto aquí y haya un buen ambiente es IMPRESCINDIBLE que se mantenga un respeto por los demás, al igual que tolerancia por las ideas y opiniones ajenas. Como es natural, en este foro hay apartados de opinión donde pueden surgir debates y no siempre tienes que estar de acuerdo con lo que opinan otros y si vas a exponer tu punto de vista, es fundamental que lo hagas con respeto hacia los demás, porque insultos y críticas ofensivas no hacen más que sembrar mal ambiente en el foro y todos saldríamos perjudicados.
Si tienes un problema con alguien del foro házselo saber a tu Jefe de Casa mediante mensaje privado y trataremos de solucionar el problema de la mejor manera posible. Evitad las discursiones públicas, las faltas de respeto, etc. porque eso no nos lleva a ningún lado. También está prohibido insultar a los compañeros u ofenderles, tanto dentro del rol como fuera de él.



Arrow No se permite pornografía, ni casquería, ni violencia, propaganda de terrorismo, propaganda ilegal, propaganda política o mensajes racistas o peyorativos hacia cualquier persona... en firmas, mensajes, etc. Cualquiera que insista en publicar o publicitar material de este tipo será expulsado de este foro.




Arrow Puedes hacer propaganda de tu página, weblog o lo que quieras a través de tu firma o perfil y en los hilos dedicados a ello, SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE. Se te llamará la atención si lo haces de otra forma. No permitimos propaganda de páginas relacionadas con cualquiera de las cosas del punto anterior.




Arrow No hagas off topic. La traducción es "fuera de tema", y quiere decir que no hables de cosas que no vienen a cuento en un foro que no le corresponde. P.E. en el foro de cine no hables de libros.



Arrow Intenta explicarte y escribir con la mayor corrección posible. No escribas tipo sms. ¿xk tu d verdd t ntiends cn alguen k eskribe así? Yo desde luego, no. Y si procuramos escribir bien y explicarnos aun mejor nos entenderemos de forma más sencilla sin tener que andar descifrando lo que dijo 'fulano de tal'. Participar en el foro obviamente es por completo gratuíto así que no te vamos a cobrar porque uses todas las letras y tu mensaje ocupe un poco más. Ten cuidado con los emoticonos porque a veces hay malentendidos. No es lo mismo decir:

- ¡¡Eh tú!! Very Happy

que:

- ¡¡Eh, tú!! Evil or Very Mad




Arrow Por último recordar que este foro tiene una especie de juego en red que simula a la Escuela de Avalon, con campeonato de casas, clases, salas comunes, etc... Este juego tiene sus propias normas y han de ser respetadas. Si no has solicitado tu ingreso en alguna Casa, no podrás participar en las secciones de rol, aunque sí en las de opinión. No estás obligado a participar ni en las zonas de rol ni en las clases, si lo haces, es porque es divertido y forma parte del juego. No es nada complicado solicitar tu ingreso en una Casa. No va a llevarte más de dos minutos y sin embargo podrás pasarlo muy bien.

En base a este punto, nos vemos obligados a recordaros cosas que no están permitidas, puesto que se os van de las manos:
- No podéis elegir razas extrañas, como elfos tipo ESDLA o vampiros. Teniendo en cuenta que esto es un rol y elegís un personaje, puede pertenecer a una familia muggle, ser semigigante, ser animago (aunque en cursos tan bajos como los que hay, dudo que muchos lo consigan), haber sido mordido por un hombre lobo o tener asdendencia de Veelas. PERO NADA MÁS. En este universo no existen los vampiros y no permitimos que nadie vaya alucinando con morder a la gente. Las personas que se salten esta norma a la torera tendrán puntos menos por "fliparse demasiado".

- Las armas como pistolas o rifles y las blancas como katanas, espadas o chuchillos NO ESTÁN PERMITIDAS EN MODO ALGUNO. Es decir, nadie puede vigilar el pasillo del séptimo piso con una katana, impartiendo su justicia. Ni que decir tiene que si está prohibido insultar a un compañero, amenazarle con una daga en el cuello lo está mucho más.

- Que tengáis varitas no significa que podáis usarlas a placer. Sed consecuentes con el rol, si no habéis estudiado en clase un encantamiento, vuestro personaje no tiene por qué conocerlo.
Como es lógico, está prohibido LANZAR MALDICIONES A LOS COMPAÑEROS, Y MÁS, MALDICIONES IMPERDONABLES. Cualquier hechizo dañino usado contra un compañero os hará perder puntos para la Casa.




Arrow Nada más que decir con respecto a las normas generales del foro. Los administradores de Avalon os deseamos que lo paséis genial aquí y que posteéis a menudo. Esperamos que os guste.

¡Un saludo magos y brujas!

_________________


Conocimiento,Naturaleza,Magia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://avalonescuela.forosactivos.com
 
Normas generales del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)
» Doctor Who Foro
» REGLAS DEL JUEGO DE ROL
» Normas Draft
» primera expedicion al foro bionicle desierto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avalon :: Funcionamiento :: Normas-
Cambiar a: