Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avalon

Escuela de Magia ancestral
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas generales del colegio

Ir abajo 
AutorMensaje
Directores de Avalon
Ministros de magia
Directores de Avalon


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Normas generales del colegio Empty
MensajeTema: Normas generales del colegio   Normas generales del colegio Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:38 pm

Bienvenidos jóvenes magos y brujas . Parece que habéis decidido iniciar vuestra educación mágica en la Escuela Avalon... ¡Enhorabuena! Recordad que no podéis participar en la escuela si no habéis pasado primero por el test y se os ha asignado una Casa.

Una vez leídas las normas de funcionamiento de un foro, pasamos a explicaros las normas del colegio. La diferencia principal es el hecho de que éstas tienes que cumplirlas como jugador, con tu personaje de rol. Las otras, como usuario.

Arrow Es importante que sepáis que no es obligatorio participar en las secciones de la escuela, pero sí os puedo asegurar que es divertido: podréis ganar puntos para vuestra Casa pariticipando en las clases, jugar al campeonato de Quidditch, tener acceso a vuestras Salas Comunes correspondientes y charlar allí con los compañeros de Casa...

Arrow Como no es obligatorio, si lo hacéis nos gustaría que fuese porque de verdad estáis interesados/as y vais a participar. No pedimos que estéis todos los días pegados al foro, pero si te registras es por algo. Los usuarios con 0 mensajes ocupan apodos que podrían ser aprovechados por otras personas y es una faena, además de que hacen que parezca que el foro tiene más usuarios activos de los que en realidad tiene.

Arrow Tampoco es obligatorio participar en todas las clases si no puedes o no tienes tiempo. Haz lo que puedas, que siempre es una ayuda para el marcador de puntos de tu Casa.
Cuando te comprometas a participar en cosas como el Quidditch, concursos de la escuela, etc., que sea porque vas a participar de verdad. No sería la primera vez que un partido se suspende porque algunos de los que aseguraron estar al final no aparecieron...


Arrow Cuando participes en las clases no copies los deberes de otros. Los profesores tienen fuertes hechizos anti-copia y te descubrirán. A parte de restarle puntos a tu casa irás con Filch a limpiar los urinarios a la manera muggle (estropajos, lejía y esas cosas...). Otras faltas como insultar a compañeros de la escuela, hacer magia en los pasillos, y saltarse cualquiera de las normas de esta lista serán sancionadas con quitarle puntos a la Casa del infractor. O sea, nada de insultos, duelos, peleas (verbales o en modo rol), etc.
Si el infractor reitera su comportamiento, nos veremos obligados a castigarle sin participar en la escuela y le será impuesto el rango de "Castigado por Umbridge" durante el tiempo que el profesorado estime oportuno. Están autorizados a castigar los Jefes de Casa y los profesores.

Arrow Si un infractor comete una falta grave, puede ser expulsado del colegio y enviado a la prisión de Azkaban. Mucho ojo con eso.

Arrow Hay una serie de asignaturas que podéis estudiar. La asistencia no es completamente obligatoria pero si pedimos que se realicen los deberes con regularidad con el fin de ganar puntos para la Casa: forma parte del juego.
Cada profesor organizará su clase con libertad. El máximo de puntuación por lección que podéis obtener son 15 puntos por todas las preguntas contestadas correctamente más 5 puntos extra si el profesor pone tarea extra o lo estima oportuno por la brillantez de los ejercicios de un alumno.
Normalmente no se admitirán ejercicios fuera de fecha, si no te ha dado tiempo a realizar una lección espera a la siguiente. Cada profesor está obligado a notificar los puntos obtenidos por cada alumno en su despacho tras corregir las lecciones.
Los profesores pueden poner exámenes durante el curso. La asistencia a estos no es obligatoria pero si se aprueba el examen cada alumno aprobado puede conseguir hasta 30 puntos para su casa.
Después de haber asistido a un numero mínimo de clases y si tu participación en el foro es buena, pasarás de curso.

Arrow También queremos comunicar que las personas que terminen en parejas, los novios y eso, deben moderar su comportamiento.Las RELACIONES ENTRE ALUMNOS Y PROFESORES ESTAN CONSENTIDAS.
Volver arriba Ir abajo
https://avalonescuela.forosactivos.com
 
Normas generales del colegio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas generales del foro
» Normas de clase
» normas y anuncios
» Normas de DCAO
» Normas del ministerio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avalon :: Funcionamiento :: Normas-
Cambiar a: