Acerca de “El Espejo Mágico”

Daenerys Di Sêra
Prefecto de la casa Eofh
Daenerys Di Sêra

Fecha de inscripción : 02/05/2008

Acerca de “El Espejo Mágico” Empty
MensajeTema: Acerca de “El Espejo Mágico”   Acerca de “El Espejo Mágico” Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:36 pm

¡Hola queridos compañeros, profesores, parejas, etc...! Bienvenidos al periódico de ésta nuestra escuela. Soy la encargada de que éste periódico salga adelante y se pueda entregar semana a semana. Bien, primero de todo me gustaría explicaros de qué servirá "El Espejo Mágico" y todo lo relacionado con él.
Arrow Saldrá cada dos semanas, aunque todo dependerá de nuestros reporteros y de las noticias que podamos recolectar.
Arrow El día de salida será, normalmente, entre el viernes por la noche y el sábado durante todo el día.
Arrow Es totalmente gratis, no os preocupéis. Very Happy
Arrow Está hecho con papel reciclado y la tinta es biodegradable, para aquellos que sean ecologistas.
Arrow Si hay una noticia muy importante y aún falta un tiempo para que salga el periódico, se hará un mini-reportaje extra, que será repartido lo antes posible.

Bueno, espero que hasta aquí lo entendáis todo, pero sólo os he explicado lo más superficial. El diario tendrá diferentes secciones:

- Actualidad.
- Rumores y cotilleos.
- Deportes y entretenimientos.
- Las clases.

En cada una trabajarán uno o dos reporteros, que nos traerán las noticias más frescas y los cotilleos y rumores más comprometedores que consigan. Así que, si sabéis de algo interesante, ¡no dudéis en contactar con ellos!

Acerca de “El Espejo Mágico”

Avalon :: Avalon :: ~~El Espejo Mágico~~-