¡Atención! Se buscan reporteros

Daenerys Di Sêra

Fecha de inscripción : 02/05/2008

¡Atención! Se buscan reporteros Empty
MensajeTema: ¡Atención! Se buscan reporteros   ¡Atención! Se buscan reporteros Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:37 pm

¡Hola! Cómo la revista es nueva y queremos que sea hecha por y para alumnos de éste nuestro colegio, hemos decidido que los reporteros serán unos cuántos alumnos afortunados. Si queréis ser reporteros, debéis rellenar la siguiente ficha y colgarla en este mismo hilo:
Código:
[b]Nombre (Nick):[/b]
[b]Edad:[/b]
[b]Curso:[/b]
[b]Sección en la que quieres participar:[/b]
[b]¿Por qué quieres ser reportero?:[/b]
(Toda la información debe ser sobre vuestro personaje, no sobre vosotros mismos)

Las secciones que podéis escoger son:

Arrow Actualidad.
Arrow Rumores y cotilleos.
Arrow Deportes y entretenimientos.
Arrow Las clases.

AVISO:
Necesitamos a gente que redacte más o menos bien y con las mínimas faltas de ortografía posibles, además de que sólo habrán dos reporteros en cada sección. ¡Ah! Y si creéis que no podéis pasaros mucho por aquí o que en realidad no os interesa demasiado, por favor, no participéis, porque si os escogemos, pediremos cierto trabajo semanal (que no diario).

¡Atención! Se buscan reporteros

Avalon :: Avalon :: ~~El Espejo Mágico~~-