| Despacho de la profesora Elisa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ismael Dauson Gael 1º
Cantidad de envíos : 103 Localización : En un lugar que ni yo conozco Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Despacho de la profesora Elisa Lun Jun 16, 2008 4:28 pm | |
| -Hola,-digo con una sonrisa- hace mucho tiempo que no la veo. Me acerco a la mesa, pero no me siento. | |
|
| |
Elisa M. Lohan Profesora de Herbología
Cantidad de envíos : 129 Localización : En mi despacho, preparando la siguiente clase de herbología. Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Despacho de la profesora Elisa Lun Jun 16, 2008 4:28 pm | |
| -La verdad es que si.-sonrío.- Tome asiento porfavor.-sonrío.- No se quede ahí. | |
|
| |
Ismael Dauson Gael 1º
Cantidad de envíos : 103 Localización : En un lugar que ni yo conozco Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Despacho de la profesora Elisa Lun Jun 16, 2008 4:31 pm | |
| -No gracias, prefiero estar de pie, ¿puedo saber donde ha estado?, si no es mucho preguntar, claro. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 129 Localización : En mi despacho, preparando la siguiente clase de herbología. Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Despacho de la profesora Elisa Lun Jun 16, 2008 4:32 pm | |
| Sonrío.
-Uy... si yo le contara... joven Dauson...-doy una vuelta en mi silla giratoria.- He estado una temporada en Rusia visitando a un amigo mío... -me pongo colorada al recordar a dicho chico. | |
|
| |
Ismael Dauson Gael 1º
| Tema: Re: Despacho de la profesora Elisa Lun Jun 16, 2008 4:36 pm | |
| -Ya..., bueno solo le venia a preguntar que cuando va a ser su siguiente clase. | |
|
| |
| |
| |
Ismael Dauson Gael 1º
| Tema: Re: Despacho de la profesora Elisa Lun Jun 16, 2008 4:39 pm | |
| -Me viene de familia. Encojo los hombros. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho de la profesora Elisa Lun Jun 16, 2008 4:40 pm | |
| Sonrío.
-Me alegra.-sonrío. | |
|
| |
Ismael Dauson Gael 1º
| Tema: Re: Despacho de la profesora Elisa Lun Jun 16, 2008 4:44 pm | |
| -¿Cuando es la clase?-insisto. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho de la profesora Elisa Lun Jun 16, 2008 4:46 pm | |
| -Pronto.-respondo.- No se apure, no he tenido tiempo y todavía tengo que hacerla. Pero si le sirve de consuelo, ya he puesto las notas de la clase anterior.-sonrío. | |
|
| |
Ismael Dauson Gael 1º
| Tema: Re: Despacho de la profesora Elisa Lun Jun 16, 2008 4:48 pm | |
| -Ya lo se, bueno me tengo que ir, chao. Me dirijo a la puerta, me detengo: -Y por cierto, me tiene que conter que le pareció Rusia, podría decirse que aquella zona la conozco bastante bien. Salgo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho de la profesora Elisa | |
| |
|
| |
| Despacho de la profesora Elisa | |
|