Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avalon

Escuela de Magia ancestral
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase II: Las plantas musicales

Ir abajo 
AutorMensaje
Elisa M. Lohan
Profesora de Herbología



Cantidad de envíos : 129
Localización : En mi despacho, preparando la siguiente clase de herbología.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Clase II: Las plantas musicales Empty
MensajeTema: Clase II: Las plantas musicales   Clase II: Las plantas musicales Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:18 pm

*Entro en la clase y me pongo a escribir en la pizarra, confiada de que esta clase les guste a mis alumnos*

-Esta clase tratará de las plantas musicales, empezaremos por unas plantas de lo más... "movidas"



Rotta Caracterizada por no parar de moverse en todo el día, solamente para por la noche.

Gasoliplantter Esta también es incapaz de parar quieta un minuto, y cuando lo hace, es urgente ponerla al sol puesto que, es evidente que le pasa algo. Si esta acción no se cumple, la planta morirá a las pocas horas.

Revelde La planta más rebelde de todas las del mundo mágico. Sin más características, esta planta, nunca, nunca hará lo que le mandes.

Torturossadera

DEBERES.

1. Elabora una redacción en la que te encuentres, por lo menos, con dos de estas plantas, de más o menos 15 líneas. [5 puntos]
2. Inventa una planta musical, explica sus virtudes e inconvenientes. [5 puntos]
Volver arriba Ir abajo
 
Clase II: Las plantas musicales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase I: Clase Introductoria
» Clase I de Runas
» Clase II de Runas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avalon :: Clases :: Herbología-
Cambiar a: