| La playa de Avalon | |
|
+5Orakle Moon Kiran Melwän Maybelinne Outlet Amith Do'Urden Seren Directores de Avalon 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Directores de Avalon Ministros de magia
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| |
| |
Amith Do'Urden Seren Ministra de Regulación y Control de Criaturas Mágicas
Cantidad de envíos : 725 Localización : En cualquier lugar por donde pasear tranquilamente ^-^ Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La playa de Avalon Dom Abr 27, 2008 11:54 pm | |
| *Llego a la playa y camino por la orilla descalza,al rato salgo de alli* | |
|
| |
Maybelinne Outlet Jefa de la casa Arid
Cantidad de envíos : 280 Edad : 36 Localización : junto a ti, ¿es qué no me ves? Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: La playa de Avalon Lun Abr 28, 2008 2:50 pm | |
| *llegó a la playa y se estiró a tomar el sol | |
|
| |
Kiran Melwän Arid 1º
Cantidad de envíos : 28 Edad : 32 Localización : Estudiando el misterio de la ciudad antigua Atlantis, ciudad de mis antepasados. Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La playa de Avalon Lun Abr 28, 2008 2:57 pm | |
| *llego a la playa caminando tranquilamente, disfrutando del aire fresco del mar. El aire hacia que mis ropas ondeen cuando este pasa por mi, veo a una chica y deduzco que es la jefa de mi casa; me acerco y la saludo*
-Hola.
*saludo y espero su respuesta* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 280 Edad : 36 Localización : junto a ti, ¿es qué no me ves? Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: La playa de Avalon Lun Abr 28, 2008 2:58 pm | |
| *abrió un ojo y vió a un alumno de Arid:
-hola, buenos dias *se incorporó | |
|
| |
Kiran Melwän Arid 1º
Cantidad de envíos : 28 Edad : 32 Localización : Estudiando el misterio de la ciudad antigua Atlantis, ciudad de mis antepasados. Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La playa de Avalon Lun Abr 28, 2008 3:00 pm | |
| -Buenos días^^
*sonrio y me presento con una reverencia elegante*
-Kiran Melwän, mucho gusto en concerla^^
*me presento haciendo la reverencia y vuelvo a mi posoción inicial esperando la respuesta de ella* | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de Avalon Lun Abr 28, 2008 3:02 pm | |
| *hizo una inclinación de cabeza:
-Maybelinne Outlet, aunque me puedes llamar Maybe *sonrió dulcemente | |
|
| |
Kiran Melwän Arid 1º
| Tema: Re: La playa de Avalon Lun Abr 28, 2008 3:12 pm | |
| -Un hermoso nombre sin duda alguna^^
*le contesto a la sonrisa con una sonrisa encantadora y dulce, me siento a su lado y miro el mar* | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de Avalon Lun Abr 28, 2008 3:16 pm | |
| gracias *miró el mar:
-es bonito... | |
|
| |
Kiran Melwän Arid 1º
| Tema: Re: La playa de Avalon Lun Abr 28, 2008 3:22 pm | |
| -Si que lo es...
*respondo a su comentario*
"Como al mar de Atlantis, pero....solo e visto imagenes sobre la ciudad y solo tengo dibujos de esta en mi blog"
*pienso mientras me rodeo las rodillas con mis brazos y apoyo la barbilla en ellas* | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de Avalon Lun Abr 28, 2008 3:23 pm | |
| *lo miró de reojo:
-¿te pasa algo? | |
|
| |
Kiran Melwän Arid 1º
| Tema: Re: La playa de Avalon Lun Abr 28, 2008 3:33 pm | |
| *la miro y sonrio*
-No, nada es solo que recordaba las historias que me contaban sobre una antigua ciudad que acabó perdiendose en el mar.
*le digo* | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de Avalon Lun Abr 28, 2008 3:36 pm | |
| *sonrió:
-¿Atlantis verdad? *miró el mar:
-yo también oí esas historias... | |
|
| |
Kiran Melwän Arid 1º
| Tema: Re: La playa de Avalon Lun Abr 28, 2008 3:39 pm | |
| -Se que esto no te lo creeras pero...mi familia desciende de los atlantes, mi madre tenia el cabello blanco como una buena atlante que era descendiente de ellos; yo sali mas bien a mi padre pero tengo sangre atlante.
*explico aunque se que no se lo creería, la miro y espero una respuesta al comentario* | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de Avalon Lun Abr 28, 2008 3:46 pm | |
| ¿qué te hace pensar que no me lo crea? *lo miró de reojo mirándolo con sus ojos verdes:
-¿y tenía el pelo blanco como yo? | |
|
| |
Kiran Melwän Arid 1º
| Tema: Re: La playa de Avalon Lun Abr 28, 2008 3:49 pm | |
| -No la recuerdo muy bien
*admito*
-Me parece que tengo un esbozo de ella que hice mediante observando una photo de ella
*saco mi blog de dibujo y busco entre las paginas de este el retrato de ella, lo encuentro y se lo enseño* | |
|
| |
Orakle Moon Ministro de Trabajo y Vivienda y profesor de Pociones
Cantidad de envíos : 310 Edad : 34 Localización : Escarbando los mas profundos secretos de tu corazón... Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La playa de Avalon Lun Abr 28, 2008 3:50 pm | |
| Llego a la playa y veo allí a la profesora de Encantamientos acompañada, me acerco-Hola-les digo.-saco mi varita, la agito y desaparece mi tunica para dejar paso a un bañador rojo sangre. | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de Avalon Lun Abr 28, 2008 3:52 pm | |
| *sonrió:
-es guapa *oyó una voz familiar y vió a Orakle:
-ORIIIIIIIIIIIIIIII!! *se tiró encima de él y lo besó | |
|
| |
Cantidad de envíos : 310 Edad : 34 Localización : Escarbando los mas profundos secretos de tu corazón... Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La playa de Avalon Lun Abr 28, 2008 3:53 pm | |
| La miro a los ojos y respondo a su beso dulcemente.-te Echaba de menos.-le digo al oido.-Hola-digo al chico que la acompaña. | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de Avalon Lun Abr 28, 2008 3:56 pm | |
| yo también *sonrió y le dió un pico. Se separó de él:
-Kiran, este es Orakle y es el profesor de Pociones. Y encima es mi pareja *lo cojió del brazo | |
|
| |
Kiran Melwän Arid 1º
| Tema: Re: La playa de Avalon Lun Abr 28, 2008 3:56 pm | |
| *veo a un chico que parecía ser la pareja de Maybe*
-Hola
*le digo y me presento*
-Kiran Melwän, mucho gusto
*veo que estan muy bien juntos y decido marcharme*
-Mejor os dejo solos.
*dicho esto, salgo de allí* | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de Avalon Lun Abr 28, 2008 3:59 pm | |
| -Adiós-le digo al chico-encantado.vienes?-le digo a May señalando el agua. | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de Avalon Lun Abr 28, 2008 4:00 pm | |
| adiós, Kiran *sonrió y dedicó una dulce sonrisa a Orakle:
-vale | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de Avalon Lun Abr 28, 2008 4:02 pm | |
| La cojo de la mano y la arrastro hasta sonde el agua nos llega a la cintura. Me agacho y la cojo. | |
|
| |
| Tema: Re: La playa de Avalon Lun Abr 28, 2008 4:05 pm | |
| *sonrió y lo salpicó:
-eso por desaparecido... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La playa de Avalon | |
| |
|
| |
| La playa de Avalon | |
|