Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avalon

Escuela de Magia ancestral
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase I: Clase Introductoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Orakle Moon
Ministro de Trabajo y Vivienda y profesor de Pociones
Orakle Moon


Cantidad de envíos : 310
Edad : 33
Localización : Escarbando los mas profundos secretos de tu corazón...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Clase I: Clase Introductoria Empty
MensajeTema: Clase I: Clase Introductoria   Clase I: Clase Introductoria Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:09 am

Clase I: Clase Introductoria



La luz entra a raudales por las grandes ventanas de la amplia aula. La clase está poblada de numerosas mesas y fogones con calderos encima. Las paredes están cubiertas de estanterías con mi colección de tarros transparentes (rellenos de cosas extrañas) a la vista. Paseo por la estancia hasta llegar a mi escritorio. Me apoyo en él y al rato oigo jaleo fuera del aula. Los alumnos entran y ocupan sus pupitres por parejas.- ¡Buenos días alumnos! - les digo sonriente. -Soy Orakle Moon y como supondréis seré vuestro profesor de Pociones. Espero que trabajemos a gusto y nos lo pasemos lo mejor posible, siempre que sigamos las reglas de mi asignatura especificadas en el tablón de las normas.- Miro uno a uno a los alumnos mientras hablo- Intentaré que mis clases sean lo menos aburridas posibles pero lo haré únicamente para mejorar el ambiente de trabajo ya que, no olvidéis que venís aquí para aprender.- Les dedico otra sonrisa- Bueno, basta de cháchara, empecemos con la explicación de hoy. – Señalo la pizarra y aparece escrito “Poción Rejuvenecedora”.- Sí alumnos, hoy estudiaremos un tipo de poción bastante curiosa, la Poción Rejuvenecedora. Sus efectos son muy relativos ya que, según su preparación, la duración y la potencia varían notablemente. Obviamente, no realiza un efecto anti-edad ya que hasta para mí, un experto en pociones, me es difícil realizar la poción de la juventud. Al ingerir la poción, el objeto receptor crea una ilusión en el que se muestra más joven aunque en realidad sigue siendo igual de viejo y debilitado.

El espejismo que produce una poción rejuvenecedora realizada por un alumno de vuestro nivel puede llegar a durar como máximo unos cinco minutos.- Me pongo en pie de un salto y quedo delante de los alumnos- Pasemos a los ingredientes, aviso, son muchos, pero todos los encontraréis en vuestro equipo de preparación de pociones- Digo con una sonrisa intrigante. Señalo la pizarra



Ingredientes:

-2 pétalos secos de Caléndula.

-1 tallo tierno de Rosa.

-200 gramos de polen de amapola en polvo.

-1 litro de agua destilada.

-1 ojo de erizo.

-5 lágrimas de orca.

-1 raíz grande de Belladona.

-1 piedra de talco pequeña.

-Bien chicos, ahora viene la parte divertida. He puesto esta poción en la primera clase porque pertenece al grupo de las pociones Variantes. Estas pociones se caracterizan porque tienen más de un tipo de elaboración, pero eso vendrá después. Aquí va mi propuesta-Agito la varita y un caldero grande se acerca encima de un fogón. Empiezo a elaborar la poción mientras dicto los pasos:

Poner a calentar el caldero con el agua destilada. Mientras el agua se calienta, machacamos los 2 pétalos secos de caléndula junto a la piedra de talco en un mortero a parte. Cuando el agua empiece a hervir, añadimos los 200g de polen de amapola en polvo y removemos la mezcla 12 veces en sentido de las agujas del reloj. Vertimos el polvo fino que nos ha quedado de machacar los pétalos de caléndula y la piedra de talco y dejamos reposar 4 minutos a fuego lento. Añadimos las lágrimas de orca y el ojo de erizo junto al tallo de rosa. Removemos la mezcla hasta que adopte un color azulón. Cortamos la raíz de Belladona en 3 trozos iguales y los vertimos al caldero. Movemos la poción 5 veces en sentido antihorario y la sacamos del fuego a reposar 10 minutos.

Termino la poción y miro sonriente a los alumnos.- Bueno pupilos, aquí tenéis la poción.-Les digo señalando el líquido violáceo- Y ahora ¡los deberes!.

DEBERES:


1~> Elabora la poción estudiada en clase a tu gusto, ¡Creatividad al poder! (No vale hacerlo de la misma forma que lo he hecho yo ¬¬). Luego, pruébala con alguna planta marchita y cuenta tu experiencia. [12 puntos]

2~> ¿En qué se diferencian la Poción Rejuvenecedora y la de la Juventud? [6 puntos]


EXTRA

3~> Contesta este pequeño test de aptitud con Verdadero (V) o Falso (F). [2 puntos]

I-El bezoar es una piedra del estómago de un ciervo.

II-Las mandrágoras maduras pueden ser mortales.

III-Los pelos de unicornio no son fáciles de conseguir.



Total deberes: 20 puntos.



Plazo: Tenéis hasta el día 27 de Mayo.
Volver arriba Ir abajo
Nita Do'Urden Theyrler
Gael 1º
Gael 1º
Nita Do'Urden Theyrler


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Clase I: Clase Introductoria Empty
MensajeTema: Re: Clase I: Clase Introductoria   Clase I: Clase Introductoria Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:12 pm

1~> Elabora la poción estudiada en clase a tu gusto, ¡Creatividad al poder! (No vale hacerlo de la misma forma que lo he hecho yo ¬¬). Luego, pruébala con alguna planta marchita y cuenta tu experiencia. [12 puntos]
Cojo mi caldero y lo pongo encima del fuego.
1 Cerebro de rana
300 gramos de bilis de armadillo
2 cucarachas
1 Cuerno de Bicornio
2 Higos secos

una vez preparada lo echo en una planta y en esta no ocurre nada


2~> ¿En qué se diferencian la Poción Rejuvenecedora y la de la Juventud? [6 puntos]
Juventud-> Rejuvenece por fuera a la persona quien se la tome.
Rejuvenecedora-> Hace que quien se la tome se sienta más joven aun que en verdad no rejuvenece.


EXTRA

3~> Contesta este pequeño test de aptitud con Verdadero (V) o Falso (F). [2 puntos]

V I-El bezoar es una piedra del estómago de un ciervo.

V II-Las mandrágoras maduras pueden ser mortales.

V III-Los pelos de unicornio no son fáciles de conseguir.
Volver arriba Ir abajo
Kaji
Gael 1º
Gael 1º
Kaji


Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Localización : Lejos, muy lejos
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Clase I: Clase Introductoria Empty
MensajeTema: Re: Clase I: Clase Introductoria   Clase I: Clase Introductoria Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:31 pm

Elabora la poción estudiada en clase a tu gusto, ¡Creatividad al poder! (No vale hacerlo de la misma forma que lo he hecho yo ¬¬). Luego, pruébala con alguna planta marchita y cuenta tu experiencia.

Cojo el caldero y echo 5 lagrimasde orca, despues añado agua mientras que la caliento. Despues echo una raiz grande de belladona, y añado 1 ojo de erizo lo demas lo ago cachitos y lo echo al caldero hirbiendo. Remuevo los componentes cuando de pronto todo se queda en una masa verde. Al final me estallo un pote verde en la cara de un horroroso olor a bomba fetida. El olor se quito al paso de unas horas, pero fue un pco raro andar por los pasillos con el olor. XD

¿En qué se diferencian la Poción Rejuvenecedora y la de la Juventud?
La rejuvenecedora solo crea una ilusion que hace que te sientes mas joven pero solo es una ilusion en cambio la pocion de la juventud, aunque no hay muchos datos, se dice que revitaliz todo tu cuerpo y que puedes volver a ser un niño, pero solo son datos aun no descubiertos.........

Contesta este pequeño test de aptitud con Verdadero (V) o Falso (F).
El bezoar es una piedra del estómago de un ciervo.F[/font][/color]

Las mandrágoras maduras pueden ser mortales.V[/font][/color]
Los pelos de unicornio no son fáciles de conseguir.V
Volver arriba Ir abajo
Orakle Moon
Ministro de Trabajo y Vivienda y profesor de Pociones
Orakle Moon


Cantidad de envíos : 310
Edad : 33
Localización : Escarbando los mas profundos secretos de tu corazón...
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Clase I: Clase Introductoria Empty
MensajeTema: Re: Clase I: Clase Introductoria   Clase I: Clase Introductoria Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:57 pm

CLASE CERRADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase I: Clase Introductoria Empty
MensajeTema: Re: Clase I: Clase Introductoria   Clase I: Clase Introductoria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase I: Clase Introductoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de clase
» Clase I:Ser y Criatura
» Clase II: Venenos
» Clase I de Runas
» Clase II de Runas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avalon :: Clases :: Pociones-
Cambiar a: