Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avalon

Escuela de Magia ancestral
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas de la clase de herbología

Ir abajo 
AutorMensaje
Elisa M. Lohan
Profesora de Herbología



Cantidad de envíos : 129
Localización : En mi despacho, preparando la siguiente clase de herbología.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Normas de la clase de herbología Empty
MensajeTema: Normas de la clase de herbología   Normas de la clase de herbología Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:32 pm

Hemos llegado a la parte de decir las normas, porfavor, os pido que las cumpláis para que todo sea más fácil y no tenga que avisar a nadie para que os castigue Wink .

Procedamos:


1º. No me gustan los copiones, es preferible que hagáis peor los deberes a que copiéis. Advierto que, si veo a alguien copiando, serán castigados Exclamation

2º.Me gustaría que en los deberes respondiérais a todas las preguntas, aunque sean erróneas, lo importante es intentarlo, aunque si la respuesta es correcta, mejor que mejor Very Happy .

3º. Cuidad el material del aula en cuando vayamos al invernadero, cuidadlo también porfavor.

4º. Porfavor, escribid en el color de vuestra respectiva casa para hacerme más fácil el hecho de corregir los deberes Wink .
Agid: Gama de azules.
Gael: Gama de verdes.
Eofh: Gama de rojos.

5º. No me gustan los faltones, y por lo tanto, las faltas de respeto. Si en algún momento se produce, la persona que la haya hecho será automáticamente expulsada de clase lol! .

6º. Para apuntarse, deberán mandarme un MP con su nombre y su casa.

7º. No quiero que editéis los deberes ni los trabajos. Si veo a alguien haciéndolo, le castigaré Wink

Gracias, son pocas normas, así que espero que las cumpláis.

Exclamation Exclamation Exclamation Estas normas están sujetas a cambios Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
 
Normas de la clase de herbología
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de clase
» Clase I: Clase Introductoria
» Normas de la asignatura
» normas y anuncios
» Normas de DCAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avalon :: Clases :: Herbología-
Cambiar a: