Normas de DCAO

Dag Rägnarok

Fecha de inscripción : 06/05/2008

Normas de DCAO Empty
MensajeTema: Normas de DCAO   Normas de DCAO Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:44 pm

Estas de aquí serán las normas de DCAO. Cumplirlas en su totalidad servirá para un mejor funcionamiento de las clases y que los alumnos aprendan más y mejor.

PRIMERA NORMA: el Profesor Rägnarok siempre tiene la razón a excepción de que dos tercios de los alumnos le lleven la contraria, a lo que al Profesor Rägnarok le dará igual y seguirá llevando la razón.

SEGUNDA NORMA: los alumnos se comportarán adecuadamente en las clases, fuera de ellas no es de la incumbencia del Profesor Rägnarok. Si entre dos o más alumnos hay alguna disputa de cualquier tipo dentro de las clases de DCAO, estos alumnos se batirán en duelo, el/la/los/las que ganen serán los que lleven la razón.

TERCERA NORMA: la disciplina es algo totalmente necesario. Quien no obedezca al Profesor
Rägnarok tendrá menos nota en la asignatura de DCAO.

CUARTA NORMA: los alumnos para postear en las clases usarán los colores de sus casas, que son los siguientes:

Arid: azul y derivados.

Gael: verdes y derivados.

Eofh: rojos y derivados.

QUINTA NORMA: el material necesario será el mismo para todos los días:

-Varita. Cada alumno deberá traer a las clases su varita mágica.

-Pergaminos: cada alumno deberá llevar a las clases dos o tres pergaminos para tomar apuntes en caso de ser necesarios.

-Pluma y tintero: los alumnos deberán acudir a las clases con una pluma y un tintero lleno de tinta.

-Libro de texto:
Alumnos de Primer curso: "La otra vida dentro de la vida." y "¿Cómo luchar contra la Oscuridad.?"
Alumnos de Segundo curso: "La muerte: un paso a la eternidad" y "¿Qué es la Oscuridad?"
Alumnos de Tercer curso: "Maldiciones que matan, vidas que siegas."
Alumnos de Cuarto curso: "¿Cómo matar al poder?"
Alumnos de Quinto, Sexto y Séptimo curso: "Controla el mundo, controla la vida."

El material es totalmente personal y no se puede dejar, salvo excepciones.

SEXTA NORMA: la puntualidad es necesaria. Si un alumno llega a clase con retraso sin justificar, se les restará puntos a las tareas.

SÉPTIMA NORMA: los deberes no se pueden copiar. Si algún alumno copia los deberes, tendrá un cero en ese trabajo.

Sin nada más que añadir, un profesional saludo de:
El Profesor Rägnarok.

Normas de DCAO
» Clase II de DCAO. Aprendemos a defendernos.
» Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras
» Normas del ministerio