Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avalon

Escuela de Magia ancestral
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras

Ir abajo 
+3
Nita Do'Urden Theyrler
John Fern
Dag Rägnarok
7 participantes
AutorMensaje
Dag Rägnarok
Profesor de D.C.A.O
Dag Rägnarok


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras Empty
MensajeTema: Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras   Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:37 pm

Entré a la oscura clase con paso firme y mirando sin expresión alguna a los alumnso que allí se encontraban-soy el Profesor Rägnarok. Como ya sabeis o deberíais saber, esta es la clase para DCAO. Aquí aparte de aprender a luchar contra la Artes Oscuras, aprenderéis a usarlas.-Llegué hasta mi mesa y me senté detras-la primera clase será una de las tres clases teóricas que daremos. Solo tendréis un ejercicio como deberes.-Guardé silencio un momento y luego proseguí-sobre las Artes Oscuras se han dicho muchas mentiras, que si son malas, que si solo los "malos" las usan, etc. ¡PUES NO!-dije gritando-las Artes Oscuras son una necesidad en todo mago y en toda bruja. ¿Cómo combatiremos las Artes Oscuras? Pues con Artes Oscuras. Todo mago y toda bruja deben dominar a la perfeción las Artes Oscuras, para poder servirse de ellas. Si alguien os dice que las rechacéis por el motivo que sea, olvidadlo. Las Artes Oscuras nos dan poder y fuerza, a la vez que inteligencia y avilidad.
Hubo tres grandes Magos Oscuros: Iósif, que controló la parte Este del plante eliminando a 100.000.000 de mugles; Valeria, que consiguió formar un ejercito dominando las mentes de 30.000 familias de Magos, su objetivo era eliminar a "traidoes y mugles"; o el fantástico(y mi preferido) Joseph, mantubo en jaque al Ministerio durante dos décadas (veinte años para el que no lo sepa) y destruto el 90% del oro que había en la Tierra.
Y de pues de esta mierda de discurso, que ni tiene sentido ni nada, os pongo los aburridos deberes. Ale, alumnos ahí teneis los deberes-con un movimiento de varita los escribí en la pizarra-buenas tardes.-Salí pisando fuerte con mis grandes botas.


1º.-¿Qué pensáis sobre las Artes Oscuras?





2º.-¿A vustra opinión, quién fué el mejor Mago Oscuro?

PD: A entregar antes del 27 de mayo.
Se puntua sobre 10.
Volver arriba Ir abajo
John Fern
Prefecto de la casa Gael
Prefecto de la casa Gael
John Fern


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras   Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:54 pm

DEBERES DE D.C.A.O.:

1º.-¿Qué pensáis sobre las Artes Oscuras? [5 puntos].

Pienso que es un buen método para combatir las Artes Oscuras y quiero aprenderlas por lo que acabo de decir. Me parece que son muy complicadas y difíciles de practicar, pero muy bonitas par aprender.

2º.-¿A vustra opinión, quién fué el mejor Mago Oscuro? [5 puntos].

Por la poca información que sabemos, yo diría Joseph, no porque usted lo haya dicho, sino porque sus actos me parecen malévolos Twisted Evil
Y nada, creo que supo mantener a raya al Ministerio bastante bien, aunque tampoco sabemos si obtuvo ayuda del exterior... Pero aún así será recordado por mucho tiempo.

Atte. John Fern, Gael de 1º.
Volver arriba Ir abajo
Nita Do'Urden Theyrler
Gael 1º
Gael 1º
Nita Do'Urden Theyrler


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras   Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:23 pm

1º.-¿Qué pensáis sobre las Artes Oscuras?
Pues que es una buena manera de protegernos de otros magos.

2º.-¿A vustra opinión, quién fué el mejor Mago Oscuro?
Pues yo pienso que Iósif, porque nose es bastante horrendo y mezquino acabar con las vidas de tanta gente.
Volver arriba Ir abajo
Eden Unger
Arid 1º
Arid 1º
Eden Unger


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras   Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:26 pm

1º.-¿Qué pensáis sobre las Artes Oscuras?

Opino que su estudio es estrictamente necesario, no sólo para combatir los ataques de Magos Oscuros, sino como formación y desarrollo de las cualidades personales.


2º.-¿A vuestra opinión, quién fue el mejor Mago Oscuro?

Me inclino por Valeria, debido a su alto grado de dominación y control, cosa sorprendente debido al número de personas a las que dominó.

Mis saludos

Eden Unger, Agrid de 1º
Volver arriba Ir abajo
Miley_Riddle
Gael 1º
Gael 1º



Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras   Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 2:25 am

1º.-¿Qué pensáis sobre las Artes Oscuras?
Que es una forma muy practica de defendernos. Siento que se puede considerar como: parte de la vida. También me gusta mucho la forma de usar los hechizos.

2º.-¿A vustra opinión, quién fué el mejor Mago Oscuro?
Valeria, definitivamente fue muy malvada, hiso algo que beneficiaria a varias personas y sobre todo a ella, creo que fué una gran heroina de las artes oscuras.

Deberes de: Miley_Riddle, Gael
Volver arriba Ir abajo
Kaji
Gael 1º
Gael 1º
Kaji


Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Localización : Lejos, muy lejos
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras   Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:15 pm

1º.-¿Qué pensáis sobre las Artes Oscuras?
Que sirven para protegerse de seres oscuros

[b]2º.-¿A vustra opinión, quién fué el mejor Mago Oscuro?[/b]
Valeria, ya que consigio dominar la mente de muchos magos.
Volver arriba Ir abajo
Áräel D. Fimmel
Prefecto de la casa Arid
Prefecto de la casa Arid
Áräel D. Fimmel


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras   Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 10:30 am

Deberes Clase I:


1º.-¿Qué pensáis sobre las Artes Oscuras? [5 puntos].


- No sabía que fueran una buena de luchar contra ellas mismas, pero reflexionando creo que nos será muy útil. Me gustaría aprender algún hechizo o maleficio que no solo produzca daño y demuestre que sirva para combatir a la própias Artes Obscuras...

2º.-¿A vustra opinión, quién fué el mejor Mago Oscuro?

- Creo que Joseph, ya que pensándolo bbien los otros dos querían tan solo exterminar de manera directa, causar miedo y terror la sociedad, querían que todo el mundo supiera quienes eran y dominar el mundo era su primer objetivo (a parte de sus declaraciones, que siempre ponen en excusa los muggles...) En cambio creo que Joseph pensaba diferente... solo quería un mundo mejor (desde mi punto de vista) acabando con el oro y la riqueza para hacer un mundo igual y quitando todo tipo de poder para que todos fuesen iguales.


- Atentamente; Áräel D. Fimmel; Prefecto y alumno de 1º de Arid.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras   Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase II de DCAO. Aprendemos a defendernos.
» Clase I: Clase Introductoria
» Normas de DCAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avalon :: Clases :: D.C.A.O.-
Cambiar a: