Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avalon

Escuela de Magia ancestral
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras

Ir abajo 
+3
Nita Do'Urden Theyrler
John Fern
Dag Rägnarok
7 participantes
AutorMensaje
Dag Rägnarok
Profesor de D.C.A.O
Dag Rägnarok


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras Empty
MensajeTema: Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras   Clase I de DCAO. Las mentiras sobre las Artes Oscuras Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:37 pm

Entré a la oscura clase con paso firme y mirando sin expresión alguna a los alumnso que allí se encontraban-soy el Profesor Rägnarok. Como ya sabeis o deberíais saber, esta es la clase para DCAO. Aquí aparte de aprender a luchar contra la Artes Oscuras, aprenderéis a usarlas.-Llegué hasta mi mesa y me senté detras-la primera clase será una de las tres clases teóricas que daremos. Solo tendréis un ejercicio como deberes.-Guardé silencio un momento y luego proseguí-sobre las Artes Oscuras se han dicho muchas mentiras, que si son malas, que si solo los "malos" las usan, etc. ¡PUES NO!-dije gritando-las Artes Oscuras son una necesidad en todo mago y en toda bruja. ¿Cómo combatiremos las Artes Oscuras? Pues con Artes Oscuras. Todo mago y toda bruja deben dominar a la perfeción las Artes Oscuras, para poder servirse de ellas. Si alguien os dice que las rechacéis por el motivo que sea, olvidadlo. Las Artes Oscuras nos dan poder y fuerza, a la vez que inteligencia y avilidad.